Presentación

Uno de los factores más importantes que determinan la competitividad y rentabilidad de las empresas es el recurso humano. De esta manera, ante el avance tecnológico, la transformación de los negocios y la apertura comercial las organizaciones deben integrar en sus filas individuos que sean capaces de tomar decisiones estratégicas, que tengan actitudes con sentido humano, que cuenten con una visión global del mundo de los negocios, para desarrollar las nuevas habilidades organizacionales orientadas a los resultados exigidos.

En base a su experiencia, Saúl Cantú y Asociados, ha desarrollado conceptos y herramientas de alta productividad a través del Instituto AI, con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos de sus Clientes en el desarrollo profesional de sus colaboradores.

El Instituto AI, ha creado una nueva filosofía de mejora continua dentro de sus seminarios, cursos y diplomados. Implementando con éxito nuevos mecanismos que se adaptan rápidamente a cambios económicos, organizacionales, técnicos y gerenciales asegurando de manera sustancial resultados, beneficios y estrategias que permitan el avance hacia mercados más rentables y competitivos.